lunes, 2 de abril de 2018

SOLO POR HOY...


Lo importante que puede llegar a ser las medidas  que tomes para vivir adecuadamente. Ellas te orientan para que el avance sea más rápido y cumpliéndolas la vida mejorará mucho.

No hacen falta grandes normas, solo cumpliendo esta es suficiente. Piensa en lo que representa el "solo por hoy", es olvidar el pasado y el futuro y vivir solo el momento.

 El humano es muy propenso a vivir en el pasado o en el futuro y no se da cuenta que lo único que posee y en el que puede actuar es el presente.

El pasado ha sido vivido y ya no puede ser manipulado, por lo que de nada sirve querer que fuese distinto, se aprendió y es para lo único que sirve. Su enseñanza nos sirve para tomar medidas en el presente, pero ya no lo podemos cambiar, asÍ que se acepta como un aprendizaje más.

El futuro aún esta por venir y será trabajado cuando llegue, luego lo único que nos ha de preocupar es el presente. En el ejerceremos nuestra libre elección y podremos cambiar el futuro estipulado. Es más importante de lo que imaginas, porque en él se eligen los caminos a seguir y por tanto las vivencias que vendrán.

No somos conscientes de estas disyuntivas y elegimos sin darnos cuenta, debemos pararnos y pensar qué camino queremos seguir porque de esa decisión van a depender todas las vivencias del futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.