domingo, 8 de noviembre de 2015

El agua resuelve problemas, cura ,...influimos en el agua... visión científicas de ello.

Un 71%  de nuestro planeta está cubierto de agua, y el restante 29% es masa continental, esto  nos hace valorar su importancia  en la vida .  El agua, también es el principal componente de nuestro cuerpo, que posee alrededor de un 70% de agua al nacer y cerca de un 60% en la edad adulta. Pero nos preguntamos también si el agua además puede influir en otros aspectos de nuestra vida .

¿Podemos programar el agua para resolver problemas, para  curarnos, influimos en el agua con la música, las palabras ...? 

Cómo programar el agua para resolver problemas - energías. cómo funciona y algunas técnicas sencillas sigue leyendo...
Una perspectiva más científica  observada  y analizada en este vídeo, podemos visualizar mensajes ocultos en el agua por el" Dr Masaru Emoto" en Youtube- donde  se ve el efecto de los pensamientos, de la música , de las palabras habladas o escritas positivas o negativas observándose muchas diferencias en las formaciones de los cristales,  hay poder oculto tras las palabras  el agua lo demuestra. En este vídeo  se  ven experimentos muy fáciles de hacer desde casa. 

                                                    Las palabras  tienen mucho poder..... 


                


Técnicas de sanación con agua para potenciar y  cargar positivamente el agua que bebemos:                                                https://www.youtube.com/watch?v=1RlVPPk6wNk

Hoy en día hay numerosas corrientes que buscan  más en los valores y propiedades del agua  y el poder de la energía como  desarrolla en  su libro Layena Bassols " 



Curación son símbolos y agua" ,  en este enlace también encontramos un resumen ([PDF]

Curación con símbolos y agua De forma semejante a la ...)   

https://12410346249905526074.googlegroups.com/.../Curación%20con..






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.